Translate

miércoles, 8 de julio de 2009

¿Qué pasa con el chat de CANTV?

Me pregunto qué estará ocurriendo con el chat de CANTV que ya lleva poco más de un mes cerrado....Este chat es o era el principal medio de esparcimiento virtual de nosotras las lesbianas de venezuela (debo destacar que este chat incluye muchas salas de otro tipo, hay mucha variedad).
No existen chats decentes o no los conozco (para nosotras); el chat de mi punto.com en su sala de "ambiente" está un 99% colmado de hombres Gay, y esto está bien por ellos pero y nosotras???...Yo quiero de vuelta el chat de CANTV...Estoy que me bato en el piso!!!!!!!!!!....Ahora es más dificil conocer chicas, una alternativa que tenemos es asistir o formar parte de ONG'S de ambiente para de este modo conocer mujeres, pero el chat tiene ese toque de anonimato que muchas buscan ( a veces me incluyo), no es facil asistir o identificarse con grupos u ONGŚ, por muchas razones (la familia, el closet, el trabajo, entre otras cosas). El chat de Terra siempre está vacio...Pido a gritos el chat de CANTV!!!!!!!!!!!!.

11 comentarios:

Danu dijo...

recien me di cuenta que sos venezolana y no colombiana ¬¬ creo que en otro post te hice una pregunta que no vas a poder contestar. Igual, me gustan mucho tus posteos.

Sirena dijo...

Hola Danu, exacto soy Venezolana, te respondí cómo le llamamos aqui a las lesbianas. En cuanto a lo de Colmbia, espero que alguna colombiana opine al respecto y nos ilustre!!!.. Gracias por escribirme.

Anónimo dijo...

Buenos dias, quise entrar al chat de cantv y para variar esta cerrado... me pasa como dices tu sirena, quiero conocer alguien nuevo.. pero por los demas chat es casi imposible... :(

Anónimo dijo...

hola sirena... tambien coloque un comentario en la misma pagina de cantv con respecto al chat de cantv.. mi ciudad ahora esta mas aburrida que antes.. sin el chat de cantv.. pero parace qno fueron capaces de actualizarlo.. y ahora me doy cuenta que ni el chat de mi punto.com quiere abrir... sera una restriccion de gobienro o que pasa???

Anónimo dijo...

Pues ahora estan cerrados ambos eliminaron el de mi punto y el de cantv tiene una paja loca escrita alli

Sirena dijo...

Hola, no se que pasa con ambos chat, no creo que sea restricción del gobierno, no tendrían por qué, no tiene sentido, imagínate hay tantas vías para comunicarnos, tantas redes sociales..Vamos a tener fe...Pasaría lo mismo entonces con facebook, twitter, etc, etc, etc...Seguramente están actualizando su plataforma..He creado una cuenta en twitter, aún no hay nada escrito, @LesbianasSirena

Anónimo dijo...

Que vaina que ya uno no puede distraerse ni con el chat, CDSM este Gobierno

Sirena dijo...

Me han dicho que el chat de mipunto.com está en la misma situación...hay otros chat, está el de terra.com aunque no se si aún existe porque ya no me meto en chat desde hace tiempo, he quemado esa etapa.

ailim dijo...

hola buenas si en efecto la sala de mipunto esta cerrada no saben de alguna sala de chat de lesbianas quiero conocer gente y bueno no encuentro como soy relativamente nueva en esto de buscar a chicas por inter

Anónimo dijo...

Me parece tan extraño que este chat ya lleve tanto tiempo cerrado... Aunque periódicamente lo utilice,era genial chatear por ese medio.. Bueno no tengo una propuesta concreta como tal porque no estoy documentada en cuestiones de redes al máximo, pero sería genial, que alguien cree un chat alternativo.. Eso sí, lo publican para saber :)

Anónimo dijo...

http://www.puntochat.net/# entren en esa sala es casi lo mismo q cantv... solo q falta q corran la voz..